La comunicación visual de un proyecto europeo en fotos

SEA-EU es la Universidad Europea de los Mares y está formada por la alianza de 9 universidades europeas diferentes.

A su vez, forma parte de una iniciativa europea que con la intención de ampliar sus alianzas a 60 universidades europeas en las que participen más de 500 instituciones de enseñanza superior para mediados de 2024.



Objetivo

Crear un banco de imágenes personalizado y exclusivo para que SEA EU pueda utilizarlo en su web, banner y demás usos de difusión de la institución.

Línea de trabajo

Tras varias conversaciones con la persona encargada de la comunicación del proyecto, decidimos distintos escenarios que evocasen emociones, valores y situaciones pilares para el proyecto.

Además era importante que se viesen en las fotografías el material de merchandising del proyecto para evidenciar la exclusividad y personalización de las fotos. Para ello colaboramos con un fotógrafo profesional al que proporcionamos un briefing elaborado por nosotros para guiarlo durante las sesiones de shooting.

«Las fotos de stock están genial, pero ha llegado el momento de tener nuestro propio banco de imágenes, donde se visibilicen nuestros valores y objetivos de manera exclusiva y personalizada»

Irene – Communications manager de SEA EU

¿Necesitas un banco de fotos exclusivo para tu proyecto?
Cuéntanos tu idea que lo organizamos todo

¿Necesitas más información?